Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dolor de cabeza para Gallardo: dos figuras de River entrenaron diferenciado y son duda para visitar a Defensa

El Millonario jugará en Florencio Varela el próximo sábado desde las 19:00.

River

Cada vez falta menos para la vuelta al rodaje del fútbol en el país luego del parate por la doble fecha FIFA y Marcelo Gallardo tiene más interrogantes que certezas en la antesala del duelo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela: en el entrenamiento de ayer dos figuras de River se entrenaron diferenciado y son duda para el choque del sábado.

Esequiel Barco y Braian Romero volvieron a practicar de forma diferenciada y preocupan a Gallardo. El mediocampista ofensivo tuvo que ser reemplazado en el Superclásico por una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, mientras que el delantero sufre una molestia en su tobillo izquierdo. Ambos serán exigidos en el transcurso de la semana para ver si pueden sumar minutos en el Tito Tomaghello.

Además, el Muñeco tiene un ojo puesto en las Eliminatorias Sudamericanas porque Juanfer Quintero es duda para hoy por una molestia que acarrea. Y de no mediar inconvenientes, a la práctica de mañana se sumarán Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz y el colombiano, todos afectados a sus selecciones nacionales. Cabe destacar que Paulo Díaz se reincorporó ayer.

El probable para visitar a Defensa

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Agustín Palavecino o Esequiel Barco; y Julián Álvarez es la probable alineación que imagina el Muñeco para la visita a los de Sebastián Beccacece, con quienes viene de perder el último 5 de diciembre en el Monumental por 3 a 2.

El calendario de River en abril

vs Defensa y Justicia (V) – Sábado 2 de abril a las 19:00

vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril a las 21:00

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 19:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)