Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por la muerte de Gerardo Rozín: el sentido mensaje de Rosario Central, club de sus amores

El conductor y productor tenía 51 años.

Gerardo Rozín

En la noche del viernes hubo una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. Quien supo ser el conductor y productor de La Peña de Morfi tenía 51 años y luchaba contra una enfermedad terminal. La misma lo alejó de la televisión en los últimos días. Rosario Central, el club de su vida, le envió un cálido mensaje.

Si hubo una persona que llevó a lo más alto su amor por Rosario Central, ese fue Gerardo Rozín. El periodista y conductor de Telefe no perdía oportunidad para demostrar sus sentimientos por la institución rosarina. Es por esto que, en un momento sumamente difícil y doloroso como este, enviaron sus condolencias a la familia.

«Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín. Un Guerrero de corazón que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos», reza el mensaje que, mediante sus redes sociales, expresó el Canalla.

Muchos hinchas de Rosario Central recordaron grandes momentos de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi donde compartía datos históricos sobre el Canalla. Uno de ellos fue cuando enseñó el himno de la institución, el cual muchos desconocían. Siempre con respeto y mucho amor, llevó su pasión a la pantalla chica de Telefe.

Gran momento con Juan Carlos Baglietto

Uno de los momentos más recordados fue cuando, junto a Baglietto, Gerardo Rozín le pidió al musicalizador de La Peña de Morfi que ponga el himno de Rosario Central. Nadie en el estudio se sabía la letra, solo ellos dos. La pasión y el amor con el que vivieron esa situación quedó plasmada en el aire de Telefe. Sin dudas, su fanatismo era increíble.

Advertisement