Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una fuerte decisión con «La Peña de morfi» tras la compleja situación de Gerardo Rozín

El carismático conductor vive horas angustiantes.

<

Gerardo Rozín vive horas angustiantes. Es que el histórico conductor de «La Peña de morfi» está pasando por un pésimo momento de salud a raíz de una durísima enfermedad que transita desde hace tiempo. Luego de que se difundiera la triste noticia, varios conductores le enviaron buenas energías al carismático presentador. Incluso, Telefe tomó una fuerte decisión con «La Peña de morfi» a modo de solidaridad con Rozín.

«Se pospone el debut de #LaPenaDeMorfi hasta nuevo aviso», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando la fuerte noticia. Si bien Gerardo Rozín iba a ser reemplazado por Iván de Pineda por razones de público conocimiento, las autoridades de Telefe tomaron la decisión de suspender hasta nuevo aviso el debut de «La Peña de morfi». Sin dudas, desde el canal de las pelotitas apoyaron al carismático presentador en todo momento.

Como era de esperarse, Rozín recibió muchas muestras de afecto. «Quiero mandarle un saludo, no quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el estado de salud delicadísimo de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín», expresó Fabián Doman ayer, explicando la ausencia en «Momento D» de Carmela Bárbaro, expareja de Gerardo Rozín y madre de su hija Elena, de 11 años.

Baby Etchecopar, también se tomó unos minutos en A24 para enviarle fuerzas a su amigo. «Está pasando un mal momento. Es mi amigo desde hace muchos años. Es un tipazo. Yo me lo encontré en Miami hace un año y medio. Él iba con la mochilita y su mujer, nos encontramos en un shopping, y le dije ‘viste que somos los únicos dos feos de la televisión que medimos 1,60 y siempre hacemos tres puntos», expresó el reconocido conductor.

«La está pasando mal Gerardo. Estamos todos con vos, qué puedo decirte. Que te quiero tanto, que sos tan buen tipo. Hasta el último momento en televisión nos hiciste disfrutar, reír, con esa calidez, con ese don de gente. Estamos todos hechos mierd… Pero bueno, hay que seguir adelante. Fuerza», agregó Baby Etchecopar, visiblemente conmovido con la situación. Por lo pronto, Telefe demorará el debut de «La Peña de morfi» en solidaridad con Gerardo Rozín.