Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG

DEPORTES

Donnarumma rompió el silencio tras su error y la eliminación del PSG de la Champions: «Volvamos a empezar»

El arquero italiano envió un mensaje por las redes tras dos días de silencio.

<

Gianluigi Donnarumma, catalogado como la FIFA como el mejor arquero del mundo, quedó en el centro de la tormenta el último miércoles con su error fatal en el Santiago Bernabéu que le costó muy caro al París Saint Germain en la Champions League. Y tras dos días de silencio, el italiano se expresó a través de sus redes sociales: «Volvamos a empezar».

«La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. Volvamos a empezar juntos!«, escribió Donnarumma.

La calentura de Pochettino con el primer gol del Madrid

Una vez que el duelo finalizó, el DT argentino se lamentó: «Sensación de mucha injusticia por el gol concedido, falta clara de Benzema, que ha hecho que a partir de ahí el estado emocional de todo haya cambiado. No gestionamos bien después del gol las emociones, hemos estado demasiados expuestos ante Real Madrid. Es una vergüenza el VAR cuando vemos la acción del primer gol. Es imposible no hablar de este grosero error por parte de los árbitros».

«Es difícil de aceptarlo. Es increíble que ocurra esto en 2022. No puedo considerar un error cuando ha habido una falta y una falta clara, hablo después de haber visto las imágenes mínimo entre 30 y 40 veces, con diferentes ángulos. No puedo calificar como un error. Esto es el fútbol, los pequeños detalles cuentan y que el VAR no haya visto esta falta fue determinante para lo que luego pasó», agregó.

Firme en su postura, Pochettino sentenció: «La acción es determinante, cambia el devenir del partido. Son factores que influyen en los estados de ánimo de los jugadores, del contrario, del estadio también… Es después de una hora de control en el juego, de tener la posibilidad de marcar el 2-0, estábamos más cerca del 2-0 que el 1-1. Le da mucha creencia al Real Madrid, a partir de ahí bajamos la atención, la concentración, nos fuimos del partido y lo pagamos caro».