Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Duro comentario de Juan Simón sobre Sebastián Battaglia: «Sin trabajo»

La palabra de un exjugador del club.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

¿Qué pasa con Boca? ¿Por qué el equipo llegó a este punto de crisis futbolística? Al flojo nivel de juego se le suma la falta de resultados positivos y eso genera una gran incertidumbre entre los hinchas y una ola de críticas a Sebastián Battaglia. El director técnico está más expuesto que nunca y ahora un ídolo del club de la Ribera deslizó un durísimo comentario sobre el rol del «León»: «Sin trabajo».

En su lugar como panelista de «ESPN F12», Juan Simón manifestó: «Vi muchos partidos el fin de semana. En todos te das cuenta a qué juega cada equipo. Yo no sé a qué juega Boca». Y siguió: «Me da la impresión de que es un equipo sin trabajo este. No tiene salida, no tiene pasa entre líneas. No es un equipo que me transmite. No digo que no trabaje, solo que da la impresión de que no tiene una línea de juego».

Mariano Closs, el conductor del programa, se sumó a la charla y habló de la actitud de los jugadores. «¿Sabés que vi? Ni una vez presionaron la salida. La gente de Boca vio la falta de expresión .¿Vos jugaste con Giunta? Bueno, con eso te digo todo. Tenés que tener un tipo que transmita. Hasta Rojo, que es un jugador así, tuvo un partido flojísimo. Es uno de los que más tiene que transmitir desde el fondo», tiró.

Más opiniones

Martín Costa, periodista ligado a Boca, también se mostró crítico con el DT: «Battaglia no me gusta como entrenador, pero no soy quién para decir si tiene que seguir o no. Pero sí creo que en estas condiciones ir a la cancha de River… No puede jugar así». Y añadió: «Desde el banco no se nota esa transmisión, no se contagia. Y se equivocó en el mensaje, se puso a la defensiva, habló de las críticas y nunca habló del juego».

Por su parte, Augusto César, quien cubre el día a día del equipo, recordó: «Yo creo que son 30 partidos del ciclo de Battaglia y ya no sorprende el nivel de Boca». «Tengo la sensación de que se viene un partido fundamental en La Plata y después viene River. Lo primero que tiene que encontrar es resultados. Ya el funcionamiento… Es un técnico golpeado desde que llegó porque nunca hubo convicción para dejarlo donde está», sentenció.