Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

El anuncio de Paulo Díaz que hizo emocionar a todos en las redes y la buena noticia para River

El chileno mostró su emoción en las redes.

<

Luego de haber sufrido una dolorosa goleada contra Brasil en el estadio Maracaná y mientras espera por un milagro para la clasificación de Chile al Mundial de Qatar, Paulo Díaz hizo un anuncio que hizo emocionar a todos en las redes. Y no solamente eso, sino que también el trasandino le dio una gran noticia a Marcelo Gallardo y al mundo River.

A través de un divertido método, el futbolista de River reveló el sexo del bebé que espera junto a su esposa Fernanda Arenas. Díaz pateó de volea una pelota de fútbol que explotó con un humo rosa, mientras su mujer destapaba una botella de champagne que despedía un elemento del mismo color para la alegría de todos los invitados al evento especial.

Y en su cuenta de Instragram el chileno mostró su emoción. «Y llegó la niña, llegó mi Antonella», escribió Paulo en el comienzo de un posteo en el que compartió el video del momento único junto a Fernanda y Agustín, su hijo de dos años. «Gracias a todos los que vinieron para acompañarnos en este hermoso momento. Gracias mi vida por hacerme tremendamente feliz, te amo muchísimo. Esperamos ansiosos con Agus a nuestra bebé», agregó.

La gran noticia para River

Luego de reunirse con familiares y amigos para el emotivo momento en su domicilio en Santiago de Chile, el defensor voló en las últimas horas hacia Buenos Aires, donde este lunes a las 16:00 se sumará a los entrenamientos de River ya pensando en la seguidilla de partidos que se viene (el Millonario deberá afrontar nueve compromisos en abril).

¿A qué se debe su temprana vuelta? Paulo debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que no podrá decir presente en el choque vital de su Selección contra Uruguay. Para entrar al repechaje rumbo a Qatar, Chile no depende de sí mismo: tiene que ganarle a la Celeste, Perú tiene que perder contra Paraguay y Colombia no tiene que sumar de a tres ante Venezuela.