Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El apoyo de Patricia Bullrich a la propuesta de pagar al FMI con bienes no declarados: ¿ironía mal usada?

Patricia Bullrich intentó ironizar sobre la propuesta del Frente de Todos pero en las redes sociales le devolvieron las gentilizas.

Patricia Bullrich

Desde el escritorio de Cristina Fernández de Kirchner en la Cámara de Senadores salió una propuesta parar pagarle al FMI. Se trata de un proyecto que detecta bienes de argentinos no declarados en el exterior y que pagarán un proporcional del mismo al Fondo Monetario Internacional para achicar la deuda. Esto fue rápidamente repudiado por Juntos por el Cambio aunque ahora Patricia Bullrich se mostró a favor de la iniciativa.

Claro está que lo usó de manera irónica para criticar las causas por corrupción que tiene la familia Kirchner aunque las respuestas de los usuarios la expusieron. En un reciente tweet, la exministro de seguridad escribió: «Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: ¿por qué no empieza por casa a pagarle al FMI?«. Este escrito fue acompañado de una noticia.

En la misma se lee un titular que habla sobre unos 150 millones de dólares que se le encontraron a Daniel Muñoz, exsecretario de Néstor Kirchner, en una cuenta en el extranjero. El mismo está relacionado en una causa de malversación de fondos públicos junto a Lázaro Báez por su manejo sobre la obra pública. Con esto Patricia Bullrich intentó ser irónica sobre la propuesta del Gobierno aunque la respuesta no tardó en llegar.

Las respuestas a Patricia Bullrich

En Twitter no se la dejaron pasar a la dirigente de Juntos por el Cambio y si tan segura está de este giro ilegal le pidieron que apruebe el proyecto para poder usar ese dinero para pagar la deuda. «Aprueben la ley, y se los investiga a todos y todas. Eso sí, después no se hagan las «vístimas», escribió la usuario @Lisuni en respuesta a las ironías.

A su vez, «Mate Xongo» se sumó a las contestaciones contra la exministro y fue sintético en su descargo. «Más razones para votar a favor de la ley. ¿Entonces por qué estás en contra?» le repreguntó a la dirigente. Si bien es cierto que en un principio estaba disconforme con esta iniciativa de la Cámara de Senadores, Bullrich no es quien deberá votar ya que no ocupa cargos públicos para ello.

Advertisement