Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El astrólogo de Boca y una increíble predicción sobre el Mundial de Qatar 2022: «En cuartos de final»

Inesperado pronóstico para la Selección Argentina.

Selección Argentina
La Selección Argentina sueña con Qatar 2022.

En los últimos meses, Giorgio Armas ganó mucha relevancia en las redes sociales. El astrólogo hincha de Boca generó una gran repercusión en Internet por sus pronósticos sobre el conjunto azul y oro y la Selección Argentina. Y ahora tiene un nuevo mensaje para dar. En concreto, el tarotista hizo una increíble predicción sobre el Mundial de Qatar 2022 que tiene que ver con la albiceleste: «En cuartos de final…».

En una entrevista concedida al Diario Olé, Armas repitió un pedido público para Lionel Scaloni, el director técnico del combinado nacional. ¿Qué es lo que quiere? Que Agustín Rossi forme parte del plantel argentino durante la Copa del Mundo que se viene. En un principio se creyó que lo dijo por el gran rendimiento que está mostrando el guardameta en Boca pero ahora Giorgio aclaró que hay otra razón.

«Que se lleve a Rossi al Mundial, el Dibu (Martínez) necesita tener a Rossi. Me salen las mismas cartas que en la Copa América y van a pasar cosas similares», sostuvo el astrólogo. Y agregó: «En cuartos de final habrá tanda de penales y Rossi tiene un talento único. Dibu es bueno en los penales, ¿y si le pasa algo, quién queda? Tiene que estar Rossi, aunque sea de asistente de arqueros, ja». ¿Le hará caso el DT?

Su pronóstico del Superclásico

«A los hinchas de River les pido que bajen un cambio. Veo complicaciones el domingo, no es una final en donde podría haber mucha energía, este es un partido de Liga, en donde todavía falta mucho para la clasificación. Les pido que bajen un cambio para que no haya violencia, se tienen que tranquilizar», había dicho Giorgio. Y así sucedió: los hinchas les arrojaron proyectiles a los jugadores de Boca cuando terminó el encuentro.

¿Qué dijo él al respecto? «Yo había visto todo eso que ocurrió de la violencia, por eso había pedido tranquilidad a la gente de River. Sabía que podía haber problemas y tenía miedo de que los jugadores no pudieran salir de la cancha, luego de obtener un buen resultado», expresó. En cuanto al resultado, destacó: «Estaba muy claro que no íbamos a perder en el Monumental, había una pequeña fortuna para Boca, algo que no se esperaba y gracias a Dios se ganó».