Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Con preocupación, un astrólogo les hizo un pedido a los hinchas antes del River-Boca: «Bajen un cambio»

El comentario del tarotista sobre el partido que se viene.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Este domingo a las 19, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca y River volverán a cruzarse. Se viene un Superclásico lleno de condimentos especiales en el Monumental y todo el fútbol argentino está pendiente de lo que sucederá. Sin embargo, Giorgio Armas está preocupado y por eso alzó la voz. El popular astrólogo de las redes sociales les hizo un pedido público a todos los hinchas: «Bajen un cambio».

Con sus pronósticos, Giorgio ganó muchos seguidores en redes: «Creo que humildemente se ha dado lo que fuimos trabajando. como ser la Copa Argentina que ganó Boca o la Supercopa en su momento, o cuando vimos un año antes que la Selección iba a ganar la Copa América». «Pero esta vez, más allá de esto tengo un pedido muy importante: veo muchas complicaciones con la gente de River en la cancha y me gustaría que sea todo tranquilo», avisó.

En su charla con el Diario Olé, el tarotista advirtió que todos los fanáticos que vayan al Monumental deben tener cuidado. «A los hinchas de River les pido que bajen un cambio, como digo, veo complicaciones el domingo, no es una final en donde podría haber mucha energía, este es un partido de Liga, en donde todavía falta mucho para la clasificación. Les pido que bajen un cambio para que no haya violencia, se tienen que tranquilizar», aseguró.

Otras advertencias

Armas no solo se hizo conocido por acertar varios de sus pronósticos para partidos importantes de Boca y la Selección Argentina. También, desde su lugar, hizo varios medidos. Hace poco le escribió un tuit a Lionel Scaloni: «Lio querido, ¡tenemos un 70% de posibilidades de ganar el Mundial! ¡Por favor, Agustín Rossi! Lo necesitamos». Y después tiró otro: «¿Me pueden ayudar haciendo viral este pedido para la AFA? Agustín Rossi al mundial! Es una necesidad».

El año pasado ya había ganado relevancia cuando explicó por qué Boca debía postergar la Supercopa Argentina, algo que ocurrió. «Si Boca pide jugar en febrero, gana Boca, y con contundencia. Porque astrológicamente está mucho mejor Battaglia que Gallardo en ese mes. Si Boca quiere conseguir el título, la dirigencia tendría que pedir cambiar la fecha y no jugar en marzo. Desde el 2 de marzo es favorable a River», sostuvo en ese entonces.