Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente vs. Racing: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

Ambos conjuntos se verán las caras desde las 20:45.

Independiente

En la noche del sábado 19 de marzo, desde las 20:45, Independiente recibirá a Racing en el estadio Libertadores de América por la séptima fecha de la Copa de la Liga. La Academia y el Rojo se medirán en el clásico de Avellaneda, donde habrá promesa de buen fútbol. En El Intransigente te contamos todos los detalles del partido.

Independiente ganó un solo encuentro en la actual Copa de la Liga ante Arsenal en la segunda fecha. Luego, no pudo volver a sumar de a tres. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán un duro enfrentamiento contra un Racing que viene invicto y en alza en el actual torneo local. Sin dudas deberán jugarle de una manera estratégica.

Racing viene de golear por 4-0 a Atlético Tucumán en condición de visitante y se afirmó en el cuarto puesto de la Zona A de la Copa de la Liga, donde el puntero es River con 13 unidades. Los dirigidos por Fernando Gago son los únicos invictos actuales del torneo local y sueñan con poder clasificar a cuartos de final del certamen.

El último encuentro entre ellos también se disputó en el Libertadores de América donde Independiente se impuso por 1-0 ante Racing. Anteriormente, la Academia había conseguido un triunfo por 1-0 en su estadio. Ahora el Rojo querrá volver a repetir lo realizado el pasado 8 de agosto de 2021 y ganarle a la Academia.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco/Carlos Benavidez/Lucas González, Alan Soñora, Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 7

Estadio: Libertadores de América

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 20:45

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports y FOX Sports Premium

Advertisement