Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Huracán: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

El partido comenzará a las 16:15.

San Lorenzo

San Lorenzo recibirá a Huracán en la tarde del sábado 19 de marzo, desde las 16:15, por la fecha 7 de la Copa de la Liga en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pedro Troglio quieren sumar de a tres ante un Huracán que viene en alza en la Zona B. Será un partido con muchas emociones. En El Intransigente te contamos los detalles del duelo.

San Lorenzo viene de ganar 1-0 ante un Talleres diezmado, que no presenta la misma intensidad ni tampoco el nivel de juego que poseía en la temporada pasada. Sin embargo fue un triunfo necesario para llegar con actitud al clásico ante Huracán. El Ciclón ganó un solo encuentro y posee cinco puntos en la tabla de la Copa de la Liga.

Huracán, por el contrario, perdió 3-1 contra Godoy Cruz pero está mucho mejor en la tabla. Anteriormente sacó un gran triunfo en la Bombonera ante Boca por 1-0 y su confianza crece fecha tras fecha. Actualmente están sextos en la tabla con nueve puntos, con grandes posibilidades de quedar entre los cuatro mejores del torneo.

El último cruce entre ellos fue el 24 de octubre de 2021, con triunfo de Huracán por 2-1 sobre San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo supo hacerse fuerte en su estadio y ahora querrá marcar la diferente ante el Ciclón como visitante. En los dos encuentros anteriores los de Boedo no pudieron ganar. Por eso esperan hacerlo esta tarde.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau y Uvita Fernández. DT: Pedro Troglio.

Probable formación de Huracán

Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibañez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 7

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 16:15

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports