Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús vs. Banfield: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

El encuentro se llevará a cabo a las 14.

Liga Profesional
Banfield vs. Lanús por la Liga Profesional.

Lanús recibe a Banfield en la tarde del sábado 19 de marzo, desde las 14, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Ambos equipos abren la jornada del fin de semana en un clásico que, sin lugar a dudas, dará que hablar. Ambos con necesidades en la tabla de posiciones, querrán ganar como sea. En El Intransigente te contamos los datos del cruce.

Lanús viene de ganar 1-0 ante Independiente y, de esa manera, consiguió su tercera victoria en la Copa de la Liga. Ahora, como local, recibirá a un Banfield que viene mucho mejor en la Zona A y que está enchufado. El clásico del sur tendrá dos estilos de juego muy diferentes, los cuales harán un encuentro sumamente único.

Banfield, por su parte, perdió en la última fecha por 2-1 contra Unión. Anteriormente fue derrotado 3-2 ante Defensa y Justicia. Por ende, quieren cambiar la cara y dar el batacazo en La Fortaleza. El Taladro se encuentra séptimo en la tabla de posiciones del torneo local con ocho unidades. A cinco del líder, River, que suma 13 puntos.

El último partido entre ambos fue el 16 de octubre de 2021 donde empataron 1-1 en el estadio de Lanús. Nuevamente el Granate será local en este clásico. Sus hinchas colmarán la Fortaleza y vivirán un espectáculo que, como todos los años, esperan con muchas ansias. Se disputará desde las 14 y será transmitido por TNT Sports.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Probable formación de Banfield

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 7

Estadio: La Fortaleza

Hora: 14:00

Árbitro: Fernando Echenique

TV: TNT Sports