Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

El Beto Alonso le responde a Riquelme: «Los dirigentes no juegan»

El ídolo del Millonario le respondió al dirigente del Xeneize.

Hace unos días, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, River perdió ante Boca en el Estadio Monumental. Lo cual desató algunos comentarios sobre una supuesta paternidad que se instaló desde la llegada de Juan Román Riquelme como directivo. Algo que no cayó bien en el Beto Alonso que salió con los tapones de punta a responder. «Los dirigentes no juegan», expresó y lanzó una advertencia.

El periodismo que rodea al conjunto de La Ribera expone que Marcelo Gallardo perdió su cuota de suerte desde que el ídolo es vicepresidente. Porque no logra imponerse con facilidad en los partidos. Debido a que la balanza se encuentra inclinada hacia al lado opuesto del Millonario. Sin embargo, las estadísticas señalan otra cosa: tres empates y una victoria para cada uno.

Por un partido no se puede decir que Boca con Riquelme de dirigente le ganó más a River. Si fueran 7 o 8 partidos seguidos que uno pierde, ahí es otra historia. El que juega es el jugador igual, son los que definen los partidos dentro de la cancha. Los dirigentes no juegan«, manifestó Alonso en Cómo te va. Sus palabras son bastante claras, los registros no permiten establecer una marcada diferencia entre un equipo y otro.

Cuándo se jugará el próximo Superclásico

Por el momento, las ubicaciones de River y Boca en la Copa de la Liga señalan que podrían verse en una hipotética final. No obstante, todavía restan siete fechas y esto podría alterar de gran manera el cuadro de eliminación. Mientras que en la Copa Argentina el panorama es un poco más claro. Debido a que comparten la misma zona y está el camino allanado para se crucen en la semifinal.

Quién juega contra Defensa y Justicia

El próximo sábado 2 de abril, en Florencio Varela, River tendrá que visitar a Defensa y Justicia. Un partido que se va a desarrollar en la previa de su debut en la Copa Libertadores. La información que se filtra desde el predio de Ezeiza señala que la intención de Marcelo Gallardo es colocar lo mejor que tiene a disposición y repetir en Perú ante Alianza Lima.