Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El comentario de Tartu sobre Julián Álvarez que genera bronca en River: «No puede salirle gratis»

El periodista despertó el enojo de todos en el Millonario.

Julián Álvarez

Julián Álvarez se perdió el encuentro frente a San Lorenzo por un malestar. Ante esto, el periodista de TyC Sports, Tartu, soltó dichos que despertaron el enojo de todos en River. «No puede salirle gratis», dijeron desde el Millonario. Muchos hinchas, a su vez, comenzaron a insultarlo en redes sociales y lo tildaron de «mal periodista».

TyC Sports modificó varios programas en su día a día e incorporó a periodistas nuevos. Uno de ellos es Tartu, quien siempre estuvo relacionado al mundo del espectáculo. En el último partido de River ante San Lorenzo, el comunicador lanzó algunos dichos sobre Julián Álvarez que fueron rechazados por todos en el Millonario.

Tartu insinuó que Julián Álvarez no jugó ante el Ciclón por doping. «Además de ser una falta de respeto y aunque sea una chicana, no deberían permitir estas cosas en un canal supuestamente deportivo. Acusan de tomar droga y no pasa nada», dijo un hincha de River en las redes sociales. Ante esto, un candidato a presidente del club salió con los tapones de punta.

Salieron a cruzarlo

«Esto ya excede la chicana y la conspiranoia de este muchacho día a día para con River. Se está metiendo con la salud una persona y su familia, de no disculparse tendrá que presentar las pruebas donde corresponda. Tal difamación no puede salirle gratis», sostuvo Carlos Trillo en su cuenta de Twitter. Muy enojado.

«La honorabilidad de las personas siempre tiene que ser respetada y si él (como periodista que dice ser) sabe algo, que lo haga público. No en hipotético o con supuestos… Si es información, la tiene que dar y hacerse cargo», agregó luego Carlos Trillo, pidiendo que compruebe las cosas que lanza al aire. Sin dudas fue un momento de tensión.

Advertisement