Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El debut en Copa Argentina: Gallardo presentó los concentrados de River con dos regresos de gran jerarquía

El Muñeco utilizará lo mejor que tiene a su disposición.

River
Twitter de River Plate.

El próximo miércoles 9 de marzo, en la provincia de Salta, River hará su debut en la Copa Argentina. Porque tendrá que medirse con Deportivo Laferrere en la instancia de 32avos de final. De cara a este cruce, Marcelo Gallardo confeccionó una lista de concentrados con lo mejor que tiene. Esto incluye jugadores que en el último tiempo fueron marginados por algunas molestias musculares. ¿Quiénes se reincorporaron?

En la zona del arco figuran los servicios Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que en la línea defensiva se encuentran Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. En lo que respecta a David Martínez, su recuperación continúa en los plazos establecidos.

La mitad de la cancha presenta algunos cambios en relación al partido con San Lorenzo. Porque fueron convocados Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Aquí se producen los regresos del exjugador de Talleres y del uruguayo. Es muy probable que sean titulares ante Deportivo Laferrere

Por último, el ataque tendrá disponibles los servicios de Matías Suárez, Julián Álvarez y Braian Romero. ¿Qué le pasó a la Araña? Si bien no hay un parte oficial, antes del encuentro con el Ciclón manifestó dolor de cabeza y mareos. Sin embargo, en la mañana del domingo se recuperó e integró la práctica informal ante el equipo de la división de Reserva.

¿Rotación en Copa Argentina?

«Vamos a ver cuáles son los jugadores que estén en mejores condiciones para jugar en cuatro días. Veré qué es lo que conviene para darles minutos a algunos otros que no los tuvieron y a otros que se recuperen bien para jugar», manifestó Marcelo Gallardo el sábado en conferencia de prensa. Se cree que aquellos futbolistas faltos de ritmo podrían complementar con el equipo de la Primera C.

Advertisement