Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desgarrador relato de Reynaldo Sietecase sobre los últimos días de Gerardo Rozín: «Fue la despedida»

Decidió compartirlo con cada uno de sus oyentes, a días de sufrir una gran pérdida tras años de amistad.

Reynaldo Sietecase

Realmente fuerte. Así fueron las palabras que el reconocido periodista Reynaldo Sietecase dejó en su programa de Radio con Vos. Y es que desde su juventud, mantenía una entrañable amistad con Gerardo Rozín, el comunicador y productor que falleció el pasado viernes a los 51 años de edad, tras luchas contra una grave enfermedad.

«El martes pasado fui dispuesto a quedarme todo el día en al casa de él. Entonces llevé un libro, una antología de cuentos de fútbol de Fontanarrosa. Como él estaba con dificultades para leer, fui dispuesto a leer. Me dijo ‘dejate de joder, leí todo de él. Contame vos anécdotas divertidas’, y así estuvimos 40 minutos, yo contándole cosas de fútbol más que nada, y nos reíamos», comenzó manifestando.

«Me engañó, le dije si quería que me quedara y me dijo que fuera a la noche. Y a la noche no estaba mas para hablar. Sabía y me dijo eso, me engañó, esa fue la despedida, nos dimos un beso, que no nos dábamos beso, pero no sentí que fuera el último», aseveró Reynaldo Sietecase conmocionando a cada uno de sus compañeros de trabajo.

Mucha emoción

«No sé quien de los dos recordó el tango de Lepera, ‘Sus ojos se cerraron’, recitamos un verso cada uno, ‘se que verán caras extrañas con su limosna de alivio a mi tormento, todo es mentira, hoy esta solo mi corazón’ cerró él. Me dijo que le gustaban mucho las canciones de todos los géneros, pero que en el tango estaba todo lo que hay que decirle a alguien, y nos despedimos con ese cruce», sostuvo.

Movilizado, contó cuál era una de las bromas que solían hacerse. «Jugábamos desde aquella época a ver quien iba a escribir la despedida del otro. Y me tocó a mí, no pensé que sería así, pensé que él escribiría de mí. ‘Gané’ me decía, ‘yo hubiera escrito algo peor. Nos conocemos desde que el tenía 18 y entró a Rosario 12», comentó el periodista.

Gerardo Rozín
Advertisement