Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy impactante»: Karina Iavícoli rompió en llanto al hablar de Carmela Bárbaro tras la muerte de Gerardo Rozín

La panelista de la señal del solcito se mostró muy afectada al hablar de la situación que atraviesa su colega.

Un momento realmente duro fue el que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Quien se mostró realmente emocionada fue la reconocida periodista de espectáculos Karina Iavícoli, quien hizo referencia a la muerte de Gerardo Rozín, como así también a la dura situación de la exesposa del conductor, Carmela Bárbaro.

«Carmela, una entereza… Perdón», manifestó la panelista delante de cada uno de sus compañeros. «Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante», aseveró en relación a la periodista que estuvo casada con él años atrás, y con quien tiene una pequeña hija en común, Elena, de 11 años de edad.

«Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre. Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor», finalizó Karina Iavícoli emocionada.

Conmovedor adiós

Fue en su cuenta de Instagram, donde Carmela despidió al padre de su hija con un mensaje muy especial. «¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada», señaló.

«Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien», finalizó la periodista delante de sus seguidores.

Advertisement