Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa salió a aclarar sus polémicos dichos tras la muerte de Gerardo Rozín: «Es de mal gusto»

El emblemático conductor de Telefe falleció a los 51 años.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

La muerte de Gerardo Rozín sacudió por completo al mundo del espectáculo. Es que el emblemático conductor de «La Peña de Morfi» era muy querido en el ambiente. Como era de esperarse, varios famosos se hicieron eco de su fallecimiento. Patricia Sosa, por ejemplo, estuvo en el centro de la polémica por algunas declaraciones que realizó sobre el presentador. Incluso, la cantante tuvo que salir a aclarar sus polémicos dichos tras la muerte de Gerardo Rozín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Son estúpidos?? no jueguen con estas cosas. Es de mal gusto. Le dediqué unas palabras desde mi corazón. Cómo me voy a comunicar??!!», precisó Patricia Sosa a través de su cuenta de Twitter, aclarando sus dichos. Cabe destacar que la esposa de Oscar Mediavilla había relatado que se comunicó con Gerardo Rozín tras el fallecimiento de la estrella de Telefe. Lógicamente, sus palabras hicieron mucho ruido en el ambiente.

«Hoy cuando me duchaba hablé con Gerardo porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales. Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Yo le hablé porque siempre recibimos señales», expresó la artista en diálogo con «Implacables», levantando la polémica.

«Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro. En eso me hacía acordar a Juan Alberto Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no te pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo», agregó Patricia Sosa, recordando con cariño al conductor.

Sin dudas, la muerte de Rozín caló hondo en los medios. Carmela Bárbaro, expareja del conductor, le dedicó bellas palabras: «Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando», precisó la panelista de «Momento D», quien tuvo una hija con el emblemático presentador de Telefe.

Advertisement