Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió un mensaje de despedida para Gerardo Rozín: «Fue un placer inmenso»

La bailarina abrió su corazón en un momento muy duro.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín, todas las personas del medio comenzaron a compartir mensajes de despedida. Es por esto que Laurita Fernández no se quedó atrás, y decidió subir una historia recordando al queridísimo periodista y productor. A su vez, la conductora de El Trece expresó unas sentidas palabras para su colega.

Junto a una imagen de un día que Laurita Fernández visitó el famoso programa que llevaba adelante Gerardo Rozín en Telefe, la conductora expresó un mensaje especial. «Qué tristeza lo de Gerardo Rozín. Fue un placer inmenso haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mí», escribió Laurita en sus historias.

El famoso conductor era muy querido por todo el ambiente, y eso se pudo ver en la cantidad de mensajes que recibió, tras conocerse la noticia. Zaira Nara fue una de las primeras en compartir unas palabras para su querido compañero. «Confiabas más vos en mí, que yo misma. En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste: ‘me estoy muriendo’», contó la conductora a sus seguidores.

«Y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo. Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre. Para mí, la tele jamás será lo mismo sin vos», compartió la hermana de Wanda Nara.

«Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez», cerró Zaira junto a varios emojis que dejaban ver todo el dolor que sentía por la pérdida de su amigo tan querido.

Advertisement