Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano despidió a Gerardo Rozín con el mejor recuerdo: «Como loco»

La conductora le dijo adiós a su colega con su peculiar humor y grandes anécdotas.

<

Vero Lozano fue otra de las estrellas de la televisión que tuvo el gusto de trabajar con Gerardo Rozín en varias ocasiones. En este momento de dolor por la repentina partida del animador de Telefe, la conductora de «Cortá por Lozano» despidió a su colega con recuerdos divertidos de todo lo que pudo compartir con él estos años.

«Gerard, querido mío. Por donde empezar, tal vez por los libros que te ‘robaba’ cuando teníamos camarín lindero en Asunción, la del tuyo quedaba abierta y la pila de libros me llamaban cuál niña en bazar. Un día te conté lo que hacía y me dijiste ‘algunos son malísimos, fíjate y llevá el que quieras, no me hago responsable'», empezó contando la famosa.

Y al pie de un video divertido junto a Gerardo, Verónica señaló: «Así nuestros días, pasillos, charlas de contenido, rating, nos ‘peleábamos’ de auto a auto, o de auto a pie por los contenidos de morfi y de corta. Dos neuróticos y apasionados por la tv .
Criticábamos cositas que veíamos. Hablábamos de política».

«Comíamos en el bar de la china unos milanesas duras mientras mirábamos el noti y vos ya craneabas tu programa siguiente. Tus cábalas, hiciste varios programas con un piloto puesto (trench) yo te burlaba por eso y vos te cag*bas de la risa. Pedro, Elena, en nuestras charlas. Euge a tu lado . La pandemia y nuestras charlas vía chat, siempre la verdad y la forma de encarar el quilombo…», agregó después.

Para cerrar, Vero Lozano expresó: «Proteger a los tuyos tu plan. Densa como soy te escribía opinando de los graphs, la luz o lo que mierd* fuera de programas tuyos en otra pantalla. Te reías como loco. Te recuerdo caminando del piso al control quemando bochas. Con pasión, recorriendo la cancha, pidiendo jugar meter el gol. Te fuiste el mismo día que Jorge Guinzburg algo estarán tramando. Te quiero Gerard».