Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de la hija de Gerardo Rozín: «Soy muy chiquita para esto»

El exsuegro del conductor de «La Peña de Morfi» habló de las emociones de su nieta en un momento complicado.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció el viernes tras sufrir una enfermedad cerebral. En ese marco, fueron diversos los allegados del conductor que decidieron homenajearlo hablando de sus últimos días. De hecho, Julio Bárbaro (abuelo de la hija del animador de Telefe) contó cómo fue la reacción de su nieta frente a la situación de su padre en una charla reciente con «Implacables«.

«Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘soy muy chiquita para estar viviendo esto’. Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cual era la gravedad», explicó el exsuegro de Rozín sobre la preadolescente.

Posteriormente, Bárbaro comentó que Elena eligió no asistir a la despedida de su papá. «Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso». Para cerrar con una cuestión más positiva, el comunicador añadió: “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consiente de lo que iba a atravesa».

En otro segmento del reportaje, Julio reveló que el padre de su nieta no pudo llevar a cabo una de las despedidas que tenía en mente. «La semana pasada habían armado una cena de despedida con sus afectos. En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo», señaló.

Cerca del cierre, el político contó que los últimos intercambios del famoso con sus seres queridos se desarrollaron el miércoles y, a partir de ahí, estuvo sedado para no sufrir mayores sobresaltos. Tras ser velado en Buenos Aires, transportaron los resto de Rozín a Rosario, la ciudad que tanto amaba y lo vio crecer.