Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín lo despidió: «Me guardo para siempre»

Gerardo Rozín dejó de existir en las últimas horas del viernes, con tan solo 51 años.

Gerardo Rozín

Como sabemos, Gerardo Rozín estuvo casado con Mariana Basualdo, de quien se separó en 2005 y luego, con Carmela Bárbaro. Con ella mantuvo una relación desde 2008 a 2014. Es padre de dos hijos. Pero, quien lo acompañó hasta su último día de vida fue Eugenia Quibel. Ella es locutora de «La Peña de Morfi» y forma parte de los medios desde hace varios años. Su romance comenzó en 2015, pero se conocían de antes debido a otros proyectos que les tocó encarar juntos a nivel laboral. Si bien mantuvieron su relación bastante en privado, en horas de la mañana, Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín lo despidió de la manera más dulce.

«¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos», expresó Eugenia mientras en la postal elegida se los ve a ambos riendo a carcajadas.

«Me guardo para siempre…Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos«, agregó la también productora de Telefe.

«Los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida. Y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!», cerró. Obviamente sus palabras conmovieron a más de uno. Y no solo figuras del canal de las pelotitas le enviaron fuerzas, sino también de otros canales.

Algunos de los que dejaron mensajes fueron: Zaira Nara, Anibal Pachano, Paulo Kablan, Noelia Antonelli, el equipo de «Intrusos», Romina Pereiro, Ariel Wolman, Sandra Borghi, Vero Lozano, Malena Guinzburg, como así también varios músicos, a los cuales él siempre se mantuvo cerca, promoviendo la importancia de dicho arte al aire de su reconocido formato.