Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El divertido ida y vuelta en redes sociales entre Dibu Martínez y Pezzella: «Pasaste de largo»

Ambos jugadores protagonizaron un gran momento en Instagram.

Emiliano Martínez

El clima que habita en la Selección Argentina es de mucho compañerismo y risas. Así se pudo apreciar durante todo 2021 y lo que va de 2022. Los jugadores tienen una gran relación y se nota no solo en la cancha o en los entrenamientos, sino fuera de ellos. Tal es así que el Dibu Martínez y Germán Pezzella protagonizaron un divertido momento en redes sociales.

Si bien Emiliano Martínez no puede jugar ante Venezuela -suspendido luego del fallo de FIFA-, arribó a Argentina junto a otros tres futbolistas que también están relegados para hacerle compañía al plantel. En uno de los entrenamientos de esta semana, Pezzella y Messi jugaron en contra en un partido y Dibu aprovechó para cargarlo en redes.

Pezzella subió una foto a su Instagram en donde está yendo a buscar una pelota en pies de la Pulga. «Vamos», escribió el defensor, quien seguramente será titular ante Venezuela. Con el humor que lo caracteriza, el arquero le respondió con un comentario que, sin lugar a dudas, hizo estallar de risa a más de uno en redes.

«¿Pasaste de largo?», le preguntó el Dibu a Pezzella, dando a entender que no se la pudo sacar. A esto le agregó ‘emojis’ de caras tristes, siendo sumamente sarcástico. El defensor, lejos de pelearlo, le dio la derecha: «No, manzana», respondió, con una jerga totalmente Argentina. La realidad es que ambos se llevan muy bien y protagonizaron un momento divertido.

La probable formación de Argentina vs Venezuela

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios/Alexis Mac Allister, Nicolás González; Joaquín Correa/Julián Álvarez y Lionel Messi.

Advertisement