Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Sueña con Qatar 2022? Agustín Rossi se animó a hablar de una posible convocatoria a la Selección Argentina

El arquero de Boca se refirió al tema.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Faltan pocos meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina se prepara para llegar de la mejor manera. La tendencia es clara: Lionel Scaloni tiene definida a la gran mayoría de la delegación nacional para la Copa del Mundo y solo algunos pocos jugadores pelean por un puesto. Agustín Rossi, el arquero de Boca, sorprendió a todos cuando habló de una posible convocatoria. ¿Se le dará?

«Los jugadores citados están bien citados. Tuve la suerte de entrar en una convocatoria medio de urgencia, por la lesión de Franco Armani en ese momento y la vuelta a Inglaterra del Dibu (Martínez)», mencionó el guardameta. Y agregó: «Estar en el radar es algo que te mantiene siempre con las ganas, con la intención de tener esa posibilidad. Hoy me toca atajar en Boca y las actuaciones que tuve me van a dar la posibilidad de estar en una lista».

En una entrevista concedida a ESPN, Rossi fue totalmente claro en cuanto a su situación: «Hay que seguir trabajando y demostrando por qué estoy en el arco de Boca. Después las cosas se van a dar solas». Y aseguró: «Estoy tranquilo, me gusta disfrutar con la familia. Eso es lo más importante después de ganar un partido así. También pensar en la gente que cuando las cosas no van bien están siempre con uno».

Su noche más feliz

Rossi brilló ante River y fue la gran figura del gran triunfo que logró Boca en el Estadio Monumental. Por eso se fue más que contento. «Fue la noche más feliz de mi carrera. Me había tocado jugar con River en el Monumental en 2017. En ese clásico había tenido un buen partido, pero me quedó la sensación de que en el gol de Ponzio podía haber hecho algo más, un paso menos, o no. Esas cosas te queda. Pero el domingo mi partido fue bastante completo», afirmó.

Además, se definió como guardameta y dio algunos detalles de cómo cumple su rol: «Soy un arquero simple, no me gusta volar para todos lados, eso lleva que no se noten tanto mis actuaciones. Trato de atajar simple, resolver las situaciones lo más simple posible». «Es mi manera de atajar y ver las cosas. Lo que se hable, lo que piense el hincha, lo que digan los medios es algo normal. Tengo perfil bajo y siempre lo mantuve», sentenció.

Advertisement