Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme y una predicción para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El ídolo de Boca palpitó lo que se viene a fin de año.

El ídolo de Boca palpitó lo que se viene a fin de año.

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022? Todavía faltan algunos meses para que empiece la competencia más importante. De hecho, aún algunos países están definiendo las plazas que quedan para el torneo. Pero la expectativa es máxima y todos los argentinos sueñan con el título. Juan Román Riquelme es un hincha más de la Albiceleste y se animó con una predicción para esta Copa del Mundo.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el vicepresidente de Boca fue consultado por el futuro del seleccionado nacional y fue totalmente claro. «¿Si somos candidatos? Siempre que está Messi, sí. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca de conseguirlo necesitamos que esté bien. Siempre hay que tener fe en Messi», mencionó sobre el capitán.

En cuanto al delantero del París Saint-Germain, Riquelme explicó que su rol dentro del campo de juego cambió mucho en los últimos años. «Tenemos que entender que Messi no es el de hace diez años. Se fue reinventando con el tiempo. Al comienzo aceleraba y era más rápido con la pelota que sin ella. No pateaba tiros libres, ahora patea mejor que todos. Es un genio. Yo lo quiero un montón», aseguró.

Messi en La Bombonera

Además, el vicepresidente del club de la Ribera se mostró feliz de contar con la presencia de Messi este viernes en La Bombonera, para el partido entre Argentina y Venezuela. «Es maravilloso. Va a jugar el mejor jugador del mundo en nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron, dijimos que para nosotros era un lujo. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso, lo vamos a disfrutar mucho», sostuvo.

Además, analizó el partido entre PSG y Real Madrid: «Para mí, Mbappé, Neymar y Messi jugaron un gran partido los tres. Messi no puede marcar a Benzema. Juega a otra cosa. Para mí jugaron muy bien». «Jugó un gran partido pero también del otro lado era el Real Madrid. Benzema es extraordinario, los grandes jugadores juegan los grandes partidos y dijo ‘acá estoy yo’. Para que estemos hablando de Modric, Vinicius es porque tienen la suerte de que está Benzema. Es único», cerró.