Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

El dolor de Carolina Prat, la esposa de Guillermo Andino: «Desde otro plano»

Decidió compartirlo delante de cada uno de sus seguidores, la rubia dejó un sentido mensaje para recordar a su hermana.

Pasó exactamente un año de uno de los días más tristes para la familia de Guillermo Andino. Su cuñada, Natalia, hermana de Carolina Prat, falleció a los 43 años de edad, luego de luchar durante 11 meses contra un cáncer de mama que terminó con su vida. En medio de mucho dolor, fue la conductora quien la recordó a través de un doloroso posteo en su cuenta de Instagram.

«Exactamente ahora se cumple un año de que mi hermana Naty se fue físicamente… Pero sí está presente conmigo, desde otro plano, llena de PAZ, todos los días. Representándose de mil formas que claramente no es la humana por que son nada más ni nada menos, las miles de formas que tiene el ALMA para seguir vinculándose», sostuvo Caro.

«Agradezco que cada día me hagas saber que estás FELIZ despojada de todo el daño que tenías acá… porque es algo que alivia el dolor y permite seguir. Lo comparto con todos los que estén también pasando por un duelo, como también con todos los que día a día comparten con mucho cariño mi red social. Naty te amo eternamente y sigo cumpliendo y respetando tu pedido de no subir fotos tuyas», sentenció Prat.

Fuertísimo relato

Cabe recordar que en su momento, Carolina habló con Ángel de Brito, acerca de la muerte de su hermana. «Al mes de comenzar la pandemia, mi hermana va a una guardia porque tenía una orina de color oscuro que le había llamado la atención. Pensaba que era una infección urinaria, fue a la guardia y nunca imaginó que a partir de ese día, que fue el 23 de abril, iba a quedar internada y le iban a diagnosticar el cáncer», aseveró.

«Al principio se demoró mucho saber cuál era el tumor primario que había originado el cáncer porque tenía otros dos secundarios, uno en la parte biliar y el otro en el hígado. Nos conectaron con la gente de Fleming y ahí descubren que estaba cursando un cáncer triple negativo muy maligno. Tenía un cáncer oculto de mama que se reabsorbió solo y las manifestaciones aparecen en otro lugar», finalizó.