Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su papá: «Después de nueve años de sufrimiento pudiste descansar»

La conductora le dedicó un sentido posteo homenajeándolo.

Dani La Chepi vive horas angustiantes. Es que la conductora sufrió este mediodía el fallecimiento de su padre, quien venía padeciendo desde hace una década las consecuencias de un ACV isquémico. Si bien la humorista se mostró en las redes conmovida por la pérdida, aprovechó un posteo de Instagram para dedicarle un bello homenaje a su ser querido. De esta forma, el dolor de Dani La Chepi por la muerte de su papá conmovió a más de uno.

«Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa atrá’ solo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste», manifestó Dani La Chepi en Instagram, visiblemente emocionada.

«Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya Dani’. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija», agregó la conductora de «El gran juego de la oca». Además de las bellas palabras, la influencer acompañó el posteo con un dulce retrato familiar.

Hace un tiempo, Dani La Chepi relató la difícil situación que vivía su papá. «Me acuerdo que cuando quedé embarazada fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia de que iban a ser abuelos y mi papá estaba fumando en el balcón y dijo ‘me voy a hacer un estudio porque voy a disfrutar de mi nieta’. Fue y se los hizo y a los cinco días le dio un ACV isquémico. Nunca más habló», expresó la influencer, quien vivió años difíciles.

«Él está preso de su propio cuerpo. Todo pasó en la primera semana que yo me enteré que estaba embarazada. Para mí fue muy difícil porque se había enfermado mi ídolo, mi guía y el sostén de mi familia y yo pensé que me iba a morir. Mi hija me salvó la vida desde el momento en que la vi», agregó Dani La Chepi en aquel momento, contando la dura situación que le tocó vivir. Por lo pronto, la conductora despidió con mucho amor a su papá.