Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mentiras y agravios»: el ex de Dani La Chepi aclaró todo tras una dura acusación

Tras quedar en el centro de la escena por un contundente comentario de la rubia, decidió romper el silencio delante de sus seguidores.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Realmente fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en torno a Dani La Chepi, la reconocida conductora que brilló en Canal Trece. Esto tiene que ver con su inesperada separación de Javier Cordone, con quien comenzó una relación amorosa en plena pandemia de coronavirus, luego de una dura acusación sobre supuestas infidelidades.

Todo se inició en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito, cuando la rubia intercambió mensajes con una de las panelistas, Karina Iavícoli, en medio de una internación y cirugía que tuvo que atravesar. «Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto mi salud», aseveró.

«Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para cog…», apuntó Dani La Chepi dejando a todos con la boca abierta. Lejos de quedarse callado, Javier Cordone rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde cruzó las versiones de infidelidad.

Más directo que nunca

«La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo. Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores, luego de que los cibernautas estallaran con estos rumores.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!», arremetió el ex de La Chepi. «¡Todo lo demás es parte de otra historia!», finalizó de manera tajante.