Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay un valor afectivo»: Sol Pérez se solidarizó con un caso que contaron al aire de Canal Trece

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana’ comparten casos que ocurren en el país.

Sol Pérez
Sol Pérez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió días atrás en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece, cuando compartieron un caso muy particular. Una invitada contó al aire que le tocaron la cola y después le robaron el celular, y pidió ayuda al aire porque allí tenía mensajes de su madre, que la perdió meses atrás. Es por esto que, Sol Pérez decidió solidarizarse e intentar ayudarla.

«Los motochorros, luego de tocarle la cola, la corren y le roban el celular», comenzó detallando Mariel Di Lenarda al aire. Entonces, Pampa Monaco explicó que, «hasta ahí, un robo aberrante porque hay tocamiento, pero la historia de Rocío te va a llegar al corazón. Porque Rocío no perdió un celular, perdió parte de su vida. Rocío, lamentablemente, perdió a su mamá hace dos meses, víctima de una enfermedad terminal».

Entonces, el panelista explicó que «en ese celular tenía las fotos del último año, que no pudo subir a la nube. Es decir, esos recuerdos los perdió para siempre si no recupera ese teléfono». Por lo que decidieron conversar con la víctima, para que cuente en primera persona lo que está viviendo. «Yo venía de trabajar, la verdad es que no escuché la moto, lo único que me di cuenta fue cuando me manoteó por atrás», comenzó explicando la invitada.

Posteriormente, Paula Trapani comentó: «Para vos, eso era más que un celular, por lo que contenía». Entonces, la invitada expresó conmocionada que «la verdad, como yo vengo diciendo, el teléfono hoy en día no vale nada, lo material ya no vale nada. Pero yo hace dos meses que perdí a mi mamá, y tenía los últimos mensajes que ella me mandó, los audios, las fotos, tenía todo».

«Es tremendo. ¿Pensaron en publicarlo en algún Facebook del barrio? Tal vez, los motochorros están hace mucho tiempo en esa zona y los pueden identificar. Alguna manera para llegar a esa memoria. El celular pasa, porque es algo material, lo que pasa es que hay un valor afectivo», se solidarizó Sol Pérez. Entonces, las invitadas explicaron que, apenas sucedió, compartieron videos del hecho en los grupos del barrio. Sin embargo, la respuesta fue que esos mismos chicos robaron minutos después a otras personas.