Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró a horas de que comience ‘El Hotel de los Famosos’: «Es un proyecto soñado»

En pocas horas comenzará el reality, y la conductora decidió compartir todos los detalles.

<

A lo largo de los años, Pampita se convirtió en una de las conductoras más valoradas en el mundo del espectáculo. Es por esto que le dieron la oportunidad de llevar adelante el nuevo proyecto de Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘. A pocas horas de que comience el reality, la modelo conversó con Javi Ponzo sobre lo que significa este programa para ella.

«Estoy feliz, es un proyecto que deseo desde hace muchos años, es un proyecto soñado, que cualquier conductor quisiera que lo llamen. Así que, desde el primer día en que me lo dijeron no pude pensar en nada más que en esto», comenzó expresando emocionada Pampita. Por lo que luego confesó: «Es una experiencia nueva, un proyecto que requiere tanto físico mío personal, dejar un montón de cosas de lado, durante un tiempo».

Entonces, Javi Ponzo le consultó qué fue lo que le llamó la atención del proyecto, para que decida hacerlo. Tras pensar un momento, la modelo explicó: «Creo que hace mucho no se veía un programa así. Inclusive, es un programa que nunca se vio con estas características en la televisión argentina. El formato, porque no solamente van a estar encerrados, van a estar con actividades, en competencia».

Luego, agregó: «Unos van a ser huéspedes, otros staff, y eso puede cambiar todos los días. Que esos puestos vayan cambiando constantemente según las estrategias de cada uno, tiene condimentos muy buenos. Vamos a descubrir a los famosos más en carne viva». Por lo que, al referirse al hotel, Pampita explicó que «esto es un hotel de lujo», y explicó nuevamente lo que deberán hacer quienes sean staff y huéspedes.

Finalmente, Javi le preguntó a la conductora si tendrá participantes favoritos, y sin dudarlo Carolina confesó: «Seguro que voy a tener favoritos. Es inevitable, somos humanos y siempre alguien tiene algo que te identifica, que decís ‘me encantaría que gane este’. Siempre pasa, y le va a pasar a la gente en la casa también». Sin embargo, explicó que aún no tenía ninguno, y que irá viendo a medida que pasen las semanas.