Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no va a estar más»: la tajante información que dio Marcela Tauro sobre un ciclo de Canal Trece

Se metió de lleno en el formato que ya está generando revuelo en la farándula nacional, a escasas horas del gran momento que muchos esperan.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que se produzca el gran debut de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que llevará adelante Pampita a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en “Intrusos”, donde Marcela Tauro habló delante de Florencia de la V y de cada uno de sus compañeros, sobre los escándalos que se habrían generado en torno a los participantes de este reality que ya da que hablar.

“¡Es terrible ‘El Hotel’ no debutó pero ya hay escándalos! ¡Ya hay bajas! Nosotros vamos a ver en pantalla a alguna gente que, cuando lo veamos, ya no va a estar más ¡hay peleas! ¡La convivencia de famosos es complicada!”, comenzó manifestando en América TV, sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento, cuando Virginia Gallardo también opinó al respecto de esta situación.

“Todos los inicios de semana hay como una especie de competencia, que eso marca durante todos los días siguientes quiénes son huéspedes y quiénes empleados”, lanzó la rubia. “Bueno, esos juegos, algunos lo soportan y otros no tanto… y en esas dos semanas que fueron grabando algunos se dieron cuenta que no sorteaban esos juegos… ¡Uno terminó herido! ¡Chanchi Estevez! Tiene una fisura en la costilla”, apuntó Marcela Tauro.

Dieron detalles

Cabe recordar que fue Gabriel Oliveri, el denominado “gerente” del lugar, quien habló de lo que se viene. “A Pampita le molesta que los famosos no trabajen. Pampita está como siempre con una sonrisa, pero es bravísima e irónica. Yo le conté que tenía un problema con alguien y ella indignadísima me decía ‘vos los tenés que hacer trabajar igual’”, sostuvo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Esto es una infidencia total, pero ella me contó que en el Bailando le molestaba muchísimo la gente que no ensayaba. Y comparaba que su hermano dentista pasa parado 11 horas para pagar su sueldo, entonces si se van a ganar ese premio, tienen que trabajar muchísimo los famosos. Me hacen trabajar mucho más que mi propio hotel”, finalizó el amigo de Carolina delante de los oyentes.

El Hotel de los Famosos