Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Sebastián Domenech la hablar de la muerte de su hermano: «Elijo recordarlo así»

Lo quiso compartir delante de cada uno de los cibernautas, recibiendo afectuosos mensajes en un día complicado.

Sebastián Domenech

Desgarrador. Así fue el mensaje que el reconocido periodista Sebastián Domenech decidió dejar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. El comunicador que se desempeña tanto en Canal Trece como en TN, se refirió a la muerte de su hermano, e inmediatamente, comenzó a recibir el apoyo de muchos de sus seguidores, que se vieron movilizados por sus palabras.

“Hoy se cumple un año de la partida de Edu, mi hermano mayor. Por eso elijo recordarlo así, porque desde que yo estaba en la panza de mi mamá y hasta el año pasado, siempre estuvo ahí al lado, acompañándonos a @dario_saxofonista y a mí, en todo”, comenzó manifestando junto a una serie de fotos donde se los podía ver juntos en momentos de su infancia, pero también de su adultez.

“Y sigue ahí, aún al lado nuestro, siempre. Así lo creemos y así lo sentimos, porque en cada detalle sigue estando él. Claro que también hay momentos de una amarga ilusión en que sentimos o creemos que en realidad está en su casa o trabajando. Nos da ganas de llamarlo o ir a verlo, pero luego nos damos cuenta de que el tiempo pasó muy rápido este año”, señaló Sebastián Domenech.

“En realidad todavía estamos reaccionando a su anticipada partida. Pero somos fuertes y unidos, y además lo recordamos con mucha alegría por todo lo que hizo y dejó como legado para su familia. Y así como fue un gran hermano mayor, también lo fue como hijo de nuestros viejos, pareja de mi cuñada y padre de mis sobrinos. Hoy también es su día y lo recordamos con mucha fuerza y amor”, finalizó.

“Te entiendo, yo pasé mi primer cumpleaños sin mi hermano, justo se cumplieron 3 meses de su partida, que mi menté no acepta…», “La pérdida de un hermano/a es un dolor distinto a todos… ¡¡te entiendo!! #EntreElCieloYLaTierra”, “Hoy nos toca aprender a convivir con este duro aniversario y seguir festejándote tu nuevo año… esas cosas de la vida sin explicación… pero que nada apague esa alegría que siempre desprendes, hermano”, afirmaron sus seguidores.

Advertisement