Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es espectacular»: la emoción de Sol Pérez frente a una noticia que contaron al aire de Canal Trece

La panelista opinó sobre la noticia que compartieron en vivo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de Canal Trece. Como todas las mañanas, el viernes compartieron diferentes casos de la actualidad. Sin embargo, en un momento del programa decidieron compartir una noticia que dejó a todos emocionados al aire.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el equipo decidió hablar con una pareja que compartió el video donde se enteraban que estaban esperando un hijo. «Este video me puso la piel de gallina porque es re lindo», expresó el Pollo Álvarez, y presentó a la pareja, protagonista de esta historia. Luego agregó: «La verdad es que es un video hermoso y hace recontra bien. A mí me generó eso y acá estamos todos emocionados».

Entonces, Florencia, la mujer embarazada que sorprendió a su pareja al anunciarle que iban a tener un hijo de una manera muy particular, comenzó a contar lo sucedido. «Yo más o menos tenía la idea en mente, pero no sabía cómo hacer para hablar con un policía sin que él se diera cuenta. Justo ese día habíamos ido a hacer un trámite, y yo por las dudas siempre me llevaba el test en la cartera», compartió la invitada.

Luego continuó explicando que «cuando volvíamos a casa veo que en una estación de servicio había un patrullero y dije ‘esta es la oportunidad’. Ahí hablé con el sargento Pérez, le expliqué la situación y se re copó, nos siguió y quedó lo que se ve en el video». Entonces, su pareja comentó que «lo veníamos buscando, pero no sabía que iba a ser de esa manera. Ella lo que me decía siempre es ‘el día que te cuente te vas a sorprender'».

«Está buenísimo que siempre que te paran decís ‘que bajón’ porque perdés tiempo, tenés que buscar cosas que tal vez no tenés a mano. Pero viene esta noticia, que te veo mirar el video y sonreís como en ese momento. Así que imagino que es espectacular», expresó Sol Pérez. Pero luego le comentó a Florencia que, «si viene el segundo, vas a tener que pensar algo groso».