Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal anunció lo que se viene en Canal Trece: «Una cita conmigo»

Se muestra expectante y realmente entusiasmado por una oportunidad que le llegó en uno de sus mejores momentos.

Federico Bal
Federico Bal

Supo enfrentar situaciones muy difíciles y hoy disfruta de presente soñado. Federico Bal está a punto de estrenar en Canal Trece «Resto del Mundo«, el clásico programa que anteriormente estuvo en manos de otras grandes figuras, como fue el caso de Iván de Pineda y Emilia Attias. Por esta razón, demostró toda su felicidad en las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde se manifestó después de estar presente en Socios del Espectáculo, el ciclo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen en la misma pantalla. «¡Esa sensación hermosa previa a un debut! Estuve en la redacción de @eltrecetv adelantando un poco lo que mañana empezamos a compartir con ustedes en @restodelmundo13», comenzó señalando.

«¡No te lo podés perder, mañana a la medianoche, desde Liverpool para el mundo!», adelantó el hijo de Carmen Barbieri. En otro posteo realizado en la misma señal, también dejó en claro todo su entusiasmo. «A partir de este sábado a la medianoche por @eltrecetv tenés una cita conmigo para vivir juntos un nuevo, distinto @restodelmundo13», comentó.

«Arrancamos en Liverpool, una ciudad maravillosa que es mucho más que la cuna de la mejor banda del mundo: The Beatles. Te vas a reír, conocer, aprender viajando conmigo al rededor del mundo. Más que agradecido por esta oportunidad a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision y a toda la gente del canal, en especial a @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10. ¡Soy muy feliz! ¡Acompáñame todos los sábados a recorrer los mejores destinos de una forma diferente! ¡Nos vemos!», finalizó Fede Bal.

El encuentro más esperado

Además, cuando regresó de sus viajes por Europa, compartió su encuentro con Kike, su mascota. «Esa trompa hermosa de Kike. Esa cara de felicidad. Volver a ver a tus perros después de unos días lejos es un flash hermoso, el mío se hace el ofendido, unas horas. Ni bola. Pero esa cara de felicidad se consigue con amor. Es un post solo para alardear del perro bomba que tengo», lanzó.

Advertisement