Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«El dolor más grande»: Sol Pérez se solidarizó con un importante deportista

La panelista expresó su apoyo a un tenista en el difícil momento que está atravesando.

<

Semanas atrás, Juan Martín Del Potro anunció su retiro del tenis, luego de muchas lesiones. A partir de esto, el deportista realizó una entrevista exclusiva para Star+, donde se sinceró sobre todo lo que vivió. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, compartieron algunos fragmentos de esta nota, y Sol Pérez decidió solidarizarse con Del Potro.

«Yo no jugaba al tenis para decir ‘voy a ser profesional y ganar mucha plata’. Era ‘yo quiero ser el mejor’, porque me decían que podía lo ser. Ahí fue cuando me invitaron por primera vez a jugar el Torneo de Buenos Aires. Yo tenía 17 años, y ya era el mundo del tenis del ATP profesional. Ahí me empecé a sentir importante y que estaba entrando a ese mundo por primera vez», comentó Del Potro en el fragmento que pasaron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Al volver al piso, el Pollo Álvarez comentó que debe ser muy difícil pasar de jugar al tenis porque te gusta, y que luego empiece a ser tu profesión. Sin embargo, Sol Pérez lo interrumpió para comentar: «Lo vimos también con el Kun Agüero, salvando las distancias por supuesto. Lo difícil que es dejar eso para lo cual te dedicaste toda tu vida prácticamente. Naciste, te criaron, pusiste todo y dejaste todo por eso».

«El momento de abrir tu corazón y soltar, porque ya no lo podés hacer. Creo que ese es el dolor más grande para un deportista. Lo difícil que debe ser esa decisión», expresó la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’. A lo que Paula Trapani agregó que también debe ser duro «el vacío de después, porque es toda la vida dedicada a algo, y es muy joven. Entonces decís ‘termino con esto, y ¿ahora qué?’. Es tremendo para los que dejan el deporte».

Sin dudarlo, Carlos Monti explicó que «no están preparados para ese momento, a pesar de que dicen que se van preparando a medida que van avanzando en la carrera. Porque, lamentablemente, puede aparecer una lesión que te margine de la actividad. Pero, cuando llega el momento de la verdad, que vos sabes que ya no podés más, no todos están preparados para llegar a la casa y colgar la raqueta».