Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Karina La Princesita en las redes: «En este momento»

Karina La Princesita no dudó en expresar su malestar.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita al igual que muchas otras figuras, tuvo la posibilidad de conocer a Gerardo Rozín. Es por esto que desde su cuenta oficial de Twitter, al igual que hicieron muchos famosos, envió su mensaje de tristeza por su fallecimiento. Desde hace un tiempo el conductor de Telefe se encontraba luchando contra una enfermedad, la cual lamentablemente provocó su deceso con tan solo 51 años. En medio de eso, Karina La Princesita manifestó su enojo en las redes.

«Al único lugar que decía que sí, sin dudar, era a ‘Morfi’ y por Gerardo Rozín. Me guardo todo lo que le dije y nos dijimos en el alma. Te quiero mucho. Siempre en mi corazón. Q.E.P. D, manifestó la cantante en primera medida. «Profundo dolor», agregó luego. Sucede que sus palabras tenían un error de ortografía que no muchos dejaron pasar. En el apellido del presentador, en lugar de una z, usó una s.

Y si bien la mayor parte de los mensajes de la gente estaban enfocados en despedir al colega de Jésica Cirio en el canal de las pelotitas, muchos criticaron a la ex de El Polaco ante su falta. Fue por eso que ella no dudó en arremeter con todo ante lo desubicado del momento para hacer hincapié en algo en lo que ella pudo equivocarse. Como era de esperarse, una vez más generó varios comentarios de la gente.

«Va con z, pero que ganas de hinch*** las bo*** en este momento», sostuvo la autora de los mejores temas de la movida tropical. Como sabemos, el canal de las pelotitas ya había anunciado que Iván de Pineda iba a ser el nuevo conductor masculino del ciclo de los fines de semana. Recordemos que Gerardo tuvo un emotivo discurso de despedida en diciembre del año pasado.

Si bien la gente recibió con cariño la noticia sobre el encargado de «Pasapalabra», pocos días después se conoció públicamente sobre la delicada situación de Rozín. Ante esto, se iniciaron diversas cadenas de oración por él y el público envió a todos sus seres queridos las mejores energías para que pronto pudiera estar bien y volver a la pantalla. Medio al que le dedicó toda su vida.

Advertisement