Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El equipo argentino al que se ofreció Mauro Zárate tras su salida de Brasil

El delantero está libre.

Mauro Zárate

En las últimas horas Mauro Zárate se convirtió en noticia nuevamente ya que se supo que rescindió su contrato con el Juventude de Brasil a tan solo un mes de haber firmado su contrato. De esta manera el delantero de 34 años nuevamente comenzó a buscar club y su intención de volver a la Argentina. Es por eso que se ofreció para llegar a un grande.

Es sabido que el mercado de pases ya cerró en el país, pero hay dos clubes que tienen chances de incorporar futbolistas. Uno es Banfield y el otro es San Lorenzo. El conjunto de Boedo que no podrá contar con Gonzalo Luján por la fractura de clavícula tiene la chance de sumar a un jugador en su reemplazo y ya vienen sonando varios apellidos.

El primer apuntado fue Gastón Ávila, alguien que Boca no está dispuesto a soltar en este momento, y el segundo fue Agustín Almendra, quien fue apartado en el Xeneize pero que por el momento no aparece en la lista de salidas. Otro de los que se rumoreó que podría llegar fue Claudio Spinelli. Ahora es Mauro Zárate el que podría ocupar el lugar vacante.

Claramente en la situación actual que está San Lorenzo no es un nombre para desperdiciar, aunque lo que hace un poco de ruido es el contrato que podría solicitar el exVélez. De todas maneras, todo hace indicar que el jugador no tiene demasiadas pretensiones ya que por razones familiares necesita estar en la Argentina y no hay muchas opciones.

Así las cosas, si finalmente la AFA aprueba el pedido de San Lorenzo para poder incorporar es muy probable que haya una negociación para que Mauro Zárate pueda sumarse en los próximos días. Sin dudas que aparece como una de las grandes incorporaciones del mercado y más para el Ciclón que necesita sumar jerarquía en la delantera.