Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El escalofriante relato de Gloria Carrá: «Era la única a la que se le había muerto el padre»

Dio detalles realmente muy fuertes sobre una de las experiencias que vivió y que la marcó para siempre.

Gloria Carrá

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Gloria Carrá es una de las actrices más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que dice da que hablar. Esta vez, la madre de Ángela Torres estuvo presente en “La Noche de la V”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Delante de cada uno de los televidentes, dio a conocer una historia escalofriante que conmocionó as todos los presentes en el estudio. Esto tiene que ver con el conocido juego de la copa, y lo que le sucedió. “No hay que hacerlo, pasan cosas raras de verdad. La primera vez que me pasó era chica, tendría unos quince. Empezó a decir ‘quiero hablar con mi amada hija’, viste que va marcando todas las letras”, aseveró.

“Siempre que jugaba me salía lo mismo y era muy raro”, apuntó Gloria Carrá ante la mirada atenta de Florencia de la V. “Y yo me paré y les dije a mis amigos, ‘chicos no me jodan’, porque era a la única que se le había muerto el padre. Y era mi papá. Después lo he hecho con otras personas y siempre me aparecía lo mismo”, aseveró sin filtros ni tapujos, la expareja de Luciano Cáceres.

Más enamorada que nunca

Cabe recordar que hace algunos días, Gloria confirmó su romance con el periodista Nacho Levy, en diálogo con Catalina Dlugi. “Uno no puede elegirlo, es el rayo que te parte. No hay tantos momentos así… es bastante milagroso. No esperaba que la gente reaccionara tanto, me sorprendieron muchos comentarios lindos. Así que muy agradecidos los dos. Estuve mucho tiempo sola, entonces tuve tiempo de pensar que no me iba a pasar y momentos de pensar que sí me iba a volver a pasar”, señaló.

“Así que cuando te pasa siempre te sorprende gratamente. Ahora estoy bien, estoy contenta, claro que la vida sigue, y sigue con este nido de amor, pero siguen sucediendo las mismas cosas, tenés que lidiar con tus días más alegres, más tristes, pero acompañado siempre se siente de otra manera. Siento mucha admiración por lo que él hace y por lo que es. Ya lo seguía, me gustaba escucharlo hablar”, manifestó.

Advertisement