Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿El fin de una rivalidad? Carmen Barbieri elogió a Nazarena Vélez: «La veo divina»

La conductora sorprendió a todos.

La conductora sorprendió a todos.

La rivalidad entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no es una novedad. Luego de que sus hijos Bárbara y Federico hayan tenido una extensa relación que terminó de una manera muy polémica, las exitosas actrices y productoras teatrales quedaron en cortocircuito. Sin embargo, esta mañana en su programa, Carmen elogió a Nazarena.

Todo comenzó con el comentario de Estefanía Berardi, quien además de ser panelista en el programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas en Ciudad Magazine, habló de su nueva compañera de panel en el nuevo programa de Ángel de Brito. «Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora «, expresó Berardi.

«¿Nazarena o Carmen?», preguntó filoso su compañero Sebastián Pampito Perello, dejando a la periodista entre la espada y la pared, pero fue cuestionado por la conductora. «No hagas esas cosas. Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente», expresó Carmen Barbieri.

Cabe recordar que a principios del pasado diciembre, Carmen también elogió a su ex consuegra luego de que su panelista diera un importante mensaje sobre el amor propio. «Cada uno es perfecto así, como es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos, creo que no es un buen mensaje para los seguidores. No está bueno mentir», expresó Berardi.

«Nazarena Vélez se muestra tal cual como es y la rompe con los seguidores», agregó la panelista antes de que Carmen intervenga. «¡Ahora! Antes no se mostraba tal cual. Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años. Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen», expresó la conductora.