Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ganador del millón de pesos sorprendió a Guido Kaczka con un fuerte anuncio

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guido Kaczka es una de las grandes figuras de El Trece. Es que el carismático conductor la viene rompiendo con una doble emisión diaria de «Los 8 escalones», una de las revelaciones de la grilla del canal del solcito en el arranque de este 2022. Como viene siendo costumbre, los participantes son los grandes protagonistas del programa de preguntas y respuestas. Ayer, por ejemplo, el ganador del millón de pesos sorprendió a Guido Kaczka con un fuerte anuncio.

«Mañana está la primera edición, dos y media de la tarde, podés ir hasta acá o tenés la posibilidad de volver por dos millones. Fernando, qué hacés, ¿le pregunto a los demás o volvés por otro millón?», le preguntó Guido Kaczka ayer a Fernando, el gran ganador de «Los 8 escalones». A lo que el participante le respondió: «Le voy a dar la opción a Priscila, no vuelvo», precisó, aclarando que daba un paso al costado en la competencia.

De esta forma, Fernando descolocó al conductor de El Trece al afirmar que se quedaba con el millón de pesos, descartando la opción de volver a jugar por otro millón más. Pese a que los competidores suelen ir por más y redoblar la apuesta, el ganador de «Los 8 escalones» de ayer eligió la cautela luego de consagrarse en un programa realmente dificilísimo. Sin dudas, el ciclo viene causando sensación de la mano de Guido.

Recientemente, un electricista no vidente llamado Walter emocionó a todos al ganar el millón de pesos en el programa de El Trece. «Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi», precisó al comienzo del programa. Antes de jugar, reveló qué haría en caso de ganar el premio: «Tengo a mi madre viviendo en el exterior, en un país limítrofe. Por ahí ir a visitarla, hace mucho que no la veo», manifestó.

«Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy», agregó Walter, quien se consagró en el programa de preguntas y respuestas luego de adivinar qué músculo no trabaja al hacer abdominales. Tras ganar el millón de pesos y elogiar a Guido Kaczka, el conductor le devolvió el cumplido: «Muchísimas gracias, Walter, que encima me dice cosas lindas. ¡El ganador del millón de pesos, señoras y señores!», manifestó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement