Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante inglés que podría llevarse a Lautaro Martínez antes del Mundial

El Toro es una de las figuras de Inter de Milán.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

Si bien no pudo estar en la última fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina por haber dado positivo de Covid, no caben dudas que Lautaro Martínez es una pieza clave para Lionel Scaloni, como lo es para Inter de Milán. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Italia, ya que un gigante de la Premier League pretende contratarlo.

Según la prensa británica, el Arsenal está tras los pasos del Toro para el próximo mercado de pases. Los Gunners hace tiempo que vienen luchando por meterse en la pelea de títulos, tanto a nivel doméstico como internacional, y lo cierto es que hasta el momento no han podido dar la talla. Es por eso que ahora la gerencia quiere dar un salto.

¿Lautaro Martínez a la Premier League?

Con Mikel Arteta como entrenador, la idea es potenciar la idea de juego con futbolistas de primer nivel y es por eso que uno de los nombres al que apuntaron es Lautaro Martínez. Claro está que para poder hacerse con los servicios del exRacing deberán poner una buena suma de dinero teniendo en cuenta el rol que tiene en Inter.

Si bien en los últimos meses alternó muchos partidos entre titularidades y suplencias, para la dirección deportiva del Neroazzurro es uno de los estandartes del equipo, y en caso de dejarlo ir será por un valor cercano a la cláusula de rescisión pautada en más de 100 millones de dólares. Con este escenario, habrá que ver si Arsenal se anima a romper el mercado.

Lautaro Martínez no es el único argentino al que apuntó el conjunto inglés, ya que hace algunos días surgió la información que Paulo Dybala también está en el radar, aunque en este caso la operación sería mucho más económica y sencilla para el club ya que el contrato de la Joya con Juventus termina en junio y quedará con el pase en su poder.

Advertisement