Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Desde un primer momento”: el elogio de un exjugador de la Selección Argentina para Lionel Scaloni

La Albiceleste igualó ante Ecuador y alcanzó los 31 partidos invictos.

Lionel Scaloni
Scaloni, DT de Argentina

En la jornada de ayer la Selección Argentina empató contra Ecuador por 1 a 1 y alcanzó los 31 partidos invictos. A partir de allí, hoy el exjugador de La Albiceleste Oscar Garré concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras sobre Lionel Scaloni: “A Scaloni siempre lo sostuve desde un primer momento. Tengo a mi amigo Ayala en el cuerpo técnico y desde un primer momento lo felicité”.

Además agregó lo siguiente: “La selección está muy bien. Los chicos del cuerpo técnico asumieron la responsabilidad, lo hicieron muy bien, tuvieron la capacidad de formar un buen grupo, de muchachos con experiencia más los jóvenes. Hoy hay un grupo que se entiende muy bien dentro y fuera de la cancha. Eso es mérito del cuerpo técnico”.

Mientras que asimismo hizo referencia al recambio generacional que justamente Scaloni está llevando a cabo: “Es muy bueno el recambio que busca hacer Scaloni. Lamentablemente no tenemos demasiado tiempo para jugar algunos partidos amistosos, para que el entrenador tenga la alternativa de ver esos chicos que jugó. Si Scaloni es de los mejores entrenadores de la selección lo dirá el tiempo, porque acá los resultados mandan. Hoy tenés un buen presente y todos te saludan y después tenés malos resultados y todo está mal.”

Más de Oscar Garré

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje el presente de Lionel Messi. Estas fueron las palabras de Garré: “Lo veo muy feliz a Messi con el presente de la selección. Es un referente muy importante y cada vez que viene a Argentina está muy feliz. El PSG formó un plantel para ganar todo, pero tener todos los jugadores no te garantiza ganar todos los partidos 5 a 0. Messi está preparado para todo, tiene mucho rodaje para superar estos momentos”.

Finalmente, también habló sobre Ángel Di María: “Creo que Di María evaluará él, con la familia y amigos y sabrá cuándo decir ? hasta acá llegué ?. Ojalá que no deje, porque fue un chico que superó muchas cosas, fue muy criticado y hoy tiene un gran presente”. El próximo partido de la Selección Argentina será el miércoles 1 de junio ante Italia.

Advertisement