Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La furia de Lionel Scaloni con el árbitro de Argentina-Ecuador: «Me parece lamentable»

Fuertes palabras del entrenador nacional.

Lionel Scaloni
Twitter oficial Argentina

El partido fue tranquilo durante gran parte del tiempo pero sobre el final aparecieron las polémicas. El duelo entre la Selección Argentina y Ecuador terminó en un empate por 1-1 que dejó inconforme al equipo visitante, dado que estaba ganando y se fue solo con un punto por un penal que cobró el VAR sobre el final. Lionel Scaloni estalló contra el árbitro y fue claro en su postura: «Me parece lamentable».

En conferencia de prensa le preguntaron al director técnico si el rol del juez principal fue demasiado «permisivo» con las faltas. «No sé si fue permisivo o no el áribtro. Pero acabo de ver la jugada de Mac Allister y me parece lamentable que no hayan ido a ver el VAR. Me parece lamentable, sinceramente. No le encuentro explicación. Tiene un raspón por encima de la rodilla, fue demasiado alto«, soltó.

«Y cuando a mí me saca amarilla es porque nuestro jugador estaba en el suelo. Antes de que la pelota se vaya afuera, Paredes cae mal y el árbitro hace sacar el lateral, no espera a ver cómo estaba el jugador», agregó el DT. Y agregó: «Es muy difícil explicar la actuación del árbitro, más allá de que es verdad que el partido fue friccionado y no se podía jugar. Me quedó esa sensación».

Julián Álvarez, feliz

A pesar de que el equipo empató, Julián Álvarez se fue de la cancha con una sonrisa porque logró convertir su primer gol en la Selección Argentina. «Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único. Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados», aseguró el delantero de River luego.

Álvarez se mostró agradecido por el gran presente que atraviesa su carrera futbolística. Todos coinciden en que no tiene techo y esperan que muestre su mejor rendimiento en el futuro cercano de la Selección. «Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino», dijo él.

Advertisement