Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Hotel de los Famosos ya nominó a su primera figura: «Pasaron cosas»

El reality de convivencia apostó a la polémica en su primera emisión de la temporada.

Pampita

«El Hotel de los Famosos» se hizo esperar pero finalmente salió al aire de El Trece el primer capítulo. Más allá de las presentaciones y de asentar las pautas básicas del certamen, los participantes ya nominaron a una integrante del juego, algo que podría dejarla afuera del programa. Sin embargo, la determinación no es definitiva.

En los primeros minutos de la emisión comandada por Pampita, los concursantes se dividieron en dos equipos: los huéspedes y el staff. Dentro del segundo, las celebridades invitadas tuvieron que elegir a una persona para que se siente en el banquillo de los nominados y la mediática se llevó una sorpresa.

Tras recibir tres votos, Milita Bora quedó complicada en el «Hotel» y se enojó con una compañera en particular: Kate Rodríguez. “Ha cambiado, pasaron cosas. La verdad es que tenía decidido votar a otro compañero, sentía que era el más fuerte estratégicamente, entonces sentí que no lo iba a poner en riesgo», explicó la cantante.

Y argumentó: «Pero la verdad es que ahora cambié de pensar y voy a votar a Kate porque me pareció como, no sé, un gesto no muy bueno votar a la persona que más votos tiene». «Está bien. Entiendo, yo hubiese hecho lo mismo”, replicó Kate Rodríguez desde su asiento en compañía de los otros participantes.

Sin embargo, el voto «impulsivo» de Milita la terminó perjudicando porque podría haberse salvado de haber tomado otra decisión. De hecho, el Chino Leunis se lo comentó: “No sé si lo notaste, pero si hubieras votado a Pato igualabas la cantidad de votos que vos tenías y te salvabas, como que te inmolaste de alguna manera».