Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella va a estar ahí»: Pampita habló de lo que sucederá con su hija Ana, mientras ella graba El Hotel de los Famosos

Será este lunes a las 22 horas, cuando los televidentes puedan disfrutar de este nuevo proyecto que buscará llevarse todas las miradas.

Pampita

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los proyectos más ambiciosos de Canal Trece para este 2022. Y es que después de muchos preparativos, finalmente se llevará adelante el gran estreno de «El hotel de los famosos«, el programa que estará a cargo nada más y nada menos que de Carolina Pampita Ardohain. Fue en «Socios del espectáculo», el ciclo que se emite en la misma señal, donde la morocha contó cómo está viviendo este momento, y de qué manera lleva adelante su rol de madre, sobre todo con su pequeña hija Ana García Moritán.

En primera instancia, la modelo y conductora reveló de qué manera se prepararon dentro de su entorno más íntimo. «Hubo una conversación previa con la familia porque este proyecto requiere esfuerzo personal. Tengo que ir todos los días a Cañuelas. Me voy todas las mañanas con Anita y con Brisa, mi sobrina que vino de La Pampa a ayudarme», comenzó manifestando delante de las cámaras.

«Voy tempranísimo con una combi para allá y después volvemos tarde. De lunes a sábado se graba. Allá tengo una casita pequeña que parece un jardín de infantes, tengo cunita, cochecito, hamaquita, entrás y es todo de niño, a diferencia de los camarines de mis compañeros porque ella va a estar ahí doce horas», aseguró Pampita sobre lo que sucederá todos estos meses con la pequeña.

«Amamanto a libre demanda así que la tengo que tener cerquita. La traje porque desde acá me voy a Cañuelas directo. No hay un día libre, no hay feriados ni nada», manifestó la esposa de Roberto García Moritán, quien se mostró realmente muy entusiasmada con esta oportunidad que le han brindado desde el canal del solcito. Algo que, tal como ella misma lo contó, venía esperando desde hace mucho tiempo.

En su mejor momento

«Este proyecto lo esperé toda mi carrera, ser conductora en prime time con este despliegue. Fueron veinte años de trabajo y al fin llegó y alguien me dio la oportunidad. Todos están emocionados conmigo porque saben lo que significa», finalizó Carolina Ardohain, movilizada e ilusionada por todo lo que se viene en las noches de Canal Trece.