Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El inesperado elogio de Fernando Gago para Marcelo Gallardo al momento de describir el estilo de Racing

Pintita no dudó a la hora de elogiar al Muñeco.

Fernando Gago

La Copa de la Liga se encuentra dividida en dos zonas y en la primera se puede apreciar la presencia de River y Racing. Este último expone un enorme crecimiento en sus partidos más recientes. Al parecer los de Fernando Gago lograron hacer el click y despegaron. ¿Cómo lo logró? La clave está en Marcelo Gallardo. O al menos eso dejó trascender el técnico de la Academia cuando le preguntaron por su preparación.

Uno de los mejores partidos del campeonato se dio en el marco de la fecha 4, porque el Millonario y los de Avellaneda empataron 2-2 en el Monumental. El primer tiempo fue una verdadera exhibición de fútbol para los locales. Mientras que la visita en el complemento desató toda su furia y casi se queda con la victoria. Después de aquel clásico, Soy del Millo encontró una declaración bastante particular.

«Miro a todos los entrenadores, a Gallardo, Simeone… a partir de estos tomo cosas que yo pueda enseñar o hacer«, expresó Fernando Gago en Radio La Red. No hay dudas que la presencia del Muñeco en el banco de suplentes de River a lo largo de 8 años no pasa desapercibida. Ya son varios los técnicos que reconocen su método de trabajo y que buscan replicarlos en sus equipos. Algunos con mayor éxito, y otros sin tanta suerte.

En el último tiempo, Racing emprendió una notable mejora en su postura dentro del campo de juego y hasta el momento se mantiene invicto. De hecho, es el único equipo de primera división que desconoce la palabra perder. Además, no se debe perder de vista que el equipo logró una importante victoria en el clásico de Avellaneda. Ya que le ganó a Independiente por 2-1.

Los próximos partidos de River en la Copa de la Liga

Fecha 8: vs. Defensa y Justicia / sábado 2 de abril – 19:00.

Fecha 9: vs. Argentinos Juniors / a confirmar.

Fecha 10: vs. Banfield / a confirmar.

Fecha 11: vs. Talleres de Córdoba / a confirmar.

Fecha 12: vs. Atlético Tucumán / a confirmar.

Fecha 13: vs. Sarmiento de Junín / a confirmar.

Fecha 14: vs. Platense / a confirmar.