Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado momento que vivió Carmen Barbieri en Canal Trece: «Te tuvimos de paciente»

La artista recordó todo lo que tuvo que atravesar, al encontrarse con una persona que, de cierta manera, estuvo atenta a su recuperación.

La artista recordó todo lo que tuvo que atravesar, al encontrarse con una persona que, de cierta manera, estuvo atenta a su recuperación.

Atravesó, sin lugar a dudas, una de las situaciones más difíciles de su vida. Hace poco más de un año, Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y comenzó con un calvario que la marcó para siempre. La madre de Fede Bal debió ser trasladada a terapia intensiva, donde permaneció en como farmacológico, donde luchó por su vida.

Lo que nunca esperó, fue que en «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, una participante asegurara que la atendió durante de su internación. Se trata de Karina, una bioquímica que lo contó delante de las cámaras. «Te tuvimos de paciente en Zabala», aseveró.

«Yo trabajaba en la empresa cuando ella estuvo internada», afirmó. «Yo estuve en coma, estuve como 25 días en coma en el Zabala», comentó Carmen Barbieri ante semejante momento. «Yo trabajaba en el laboratorio de la empresa», lanzó la concursante. «¿Vos sos la bioquímica? ¿Me viniste a ver?”, quiso saber la integrante del jurado.

«No, pero estuve con tus análisis», manifestó Karina. «Pero sabías que yo estaba muy mal», comentó la madre de Fede Bal. «Sí, obviamente», fue la respuesta de Karina. «Pero me han atendido tan bien y salí adelante», apuntó la rubia, mientras que la participante aseguró que estaban pendientes de su estado de salud. «Gracias al Zabala», finalizó la artista.

Fuertísimo

Fue en «Intrusos», donde meses atrás, Carmen Barbieri habló de lo que vivió. «Fue muy traumático estar en terapia intensiva, cuando salí no podía hablar. Luché para seguir viviendo por Fede, para no darle otro disgusto porque venía de pasar la muerte de su papá, Santiago Bal, y de haberse curado de un cáncer de colon, y el médico le dijo que yo estaba en estado crítico», señaló la blonda.

Advertisement