Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado regreso a Intrusos de una expanelista: «Me necesitaron»

En un día muy especial.

Intrusos
Habló el expanelista de Intrusos.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que en el día del cumpleaños de la conductora, se anunció el regreso al panel de Débora D’Amato, quien se sumó por esta oportunidad, debido a la ausencia de Marcela Tauro.

«La alegría de verte bien. Bienvenida Débora D’Amato», comenzó manifestando la presentadora delante de cada uno de los televidentes. Esto se produjo un año después de que la rubia anunciara su salida del formato de espectáculo, mostrándose muy triste y preocupada por su futuro laboral que en aquel entonces era incierto.

«Me necesitaron y acá estoy», contestó Débora D’Amato en relación al lugar que ocupó en el panel. «Y si se trata de tu cumple, acá estoy», añadió haciendo referencia al festejo que se realizó en el estudio en el día del cumpleaños de Florencia de la V. Una vez que finalizó la emisión de «Intrusos», la periodista se sumó a «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco del cual forma parte.

Muy afectada

Cabe recordar que en su momento, la panelista dejó un fuerte mensaje en sus redes, tras ser desvinculada del formato de espectáculos. «A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salis del panel’, me quedo sin trabajo», lanzó hace un año.

«Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible», disparó Débora.

Débora D'Amato
Débora D’Amato.