Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de la Selección Argentina que sueña con jugar en River: «Quiero ser dirigido por Gallardo»

El futbolista confesó que estuvo muy cerca de jugar en el Millonario.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

La Selección Argentina tiene a los mejores futbolistas y ellos, por supuesto, poseen diferentes sueños a la hora de concretar su carrera futbolística. Este es el caso de un dirigido de Lionel Scaloni, que «quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo». El jugador confirmó que estuvo muy cerca de llegar a River y se lamenta por no haberlo hecho.

Marcelo Gallardo despierta admiración entre jugadores y técnicos alrededor del mundo. Tal es así que muchos futbolistas que están hoy en día en la Selección Argentina quieren ser dirigidos por él. Otros, ya pasaron por el Millonario en la era del Muñeco. El deseo de este jugador es, sin dudas, ponerse la camiseta de River.

«Mi representante había hablado con Enzo Francescoli. Yo tenía ganar de ir y ser dirigido por Marcelo Gallardo, que es un gran técnico. Tenía ganas de volver, pero creo que no era el momento«, dijo Nehuén Pérez, defensor del Udinese y la Selección Argentina. El futbolista tuvo la chance en 2020 y, finalmente, no pudo arribar al conjunto de Núñez.

Con pasado en Argentinos Juniors, donde hizo inferiores, Nehuén Pérez pasó rápidamente al Famalicão de Portugal para, más tarde, ir al Granada y desembarcar en el Udinese de Italia. Actualmente comparte equipo con Nahuel Molina Lucero, otro gran lateral derecho de la era de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

¿Por qué no llegó a River?

«Estaba cómodo en el Granada de España. Una vez que te vas de Europa es difícil regresar. Estaba bien en España y quería buscar la competitividad ahí», sostuvo Pérez. Sin embargo, en algún momento de su carrera seguramente tendrá la chance de ser dirigido por Gallardo en algún club del mundo o bien, vestir los colores de River.