Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María, jugador argentino. Fuente: AFA oficial

DEPORTES

¿Juega? La noticia sobre Ángel Di María que preocupa a todos en la Selección Argentina

El jugador presenta molestias físicas.

<

Ángel Di María es uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina. En este último tiempo supo cobrar protagonismo en el conjunto de Lionel Scaloni y los hinchas lo piden en todos los partidos. Recientemente el futbolista sufrió una molestia en el PSG y se confirmó la noticia que preocupa a todos en el conjunto Albiceleste.

Di María supo ganarse a todos los argentinos con el gol en la final de la Copa América y partido tras partido demuestra por qué es uno de los titulares indiscutidos de la Selección Argentina. A pocos días de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista presenta una pequeña lesión que podría marginarlo.

Según pudo confirmar Arturo Bulian en TyC Sports, pese a la molestia que presenta Di María, el jugador viajaría igual rumbo a Argentina para jugar con el seleccionado nacional. Desde el club parisino sostienen que tendrá tres semanas de recuperación pero Scaloni cree que podrá estar mejor en tiempo récord y contarán con él en el equipo.

Uno de los principales enojos de Scaloni es no poder tener a su plantel completo ya que muchos están lesionados y otros no pueden jugar ya que tienen sanciones por parte de la FIFA. Será una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas bastante atípica para el seleccionado argentino y deberán conformarse con los jugadores que tienen.

Las palabras de Scaloni

«Hay que esperar. Los tiempos a veces no son lo que parece. Esperemos poder contar con él y otros chicos que están llegando justo. Es un momento de la temporada complicado y por eso la razón de la lista», dijo sobre la situación actual de Ángel Di María, esperando que pueda estar entre los concentrados de Argentina.